viernes, 25 de abril de 2014



Pero ya no

Pero ya no te busco ni necesito encontrarte.
Pero ya no le busco a todo explicaciones ni me desvivo por encontrarle sentido a tus acciones.
Pero ya no me enredo en tus incoherencias ni me marean tus sinrazones.
Pero ya no me interesa si por un instante piensas en mi o si te preocupa saber cómo estoy.
Pero ya no me emociona que te acerques.
Pero ya no necesito tenerte, tampoco te extraño como antes.
Pero ya no me desespero por ayudarte y encontrarle una solución a tus "problemas".
Pero ya no me preocupan tus decisiones ni me inquietan tus modos de actuar.
Pero ya no necesito tus besos, ni tus abrazos ni las palabras que me despertaban en las mañanas o que en las noches me invitaban a soñar.
Pero ya no te idealizo ni te elevo a la perfección, me saqué la venda y sólo veo la realidad.

Quiero otra cosa, algo distinto, que me complemente y que sea de verdad.
Te deseo el bien, la felicidad, que ya no te mientas y vivas de verdad.
No hay rencores, en realidad nunca los hubo (me conoces muy bien para saberlo), la decepción ya me abandonó. Estoy libre por dentro, feliz con mi vida, y deseo que tú estés igual.
Los momentos lindos siempre los voy a guardar en mi corazón, y los momentos feos sirven para saber qué no merezco ni quiero, qué tengo que cambiar y en qué quiero mejorar.
Te suelto la mano, sin nostalgia ni tristeza; te dejo ir, aunque ya te fuiste hace mucho; te agradezco por lo que me diste y las veces que estuviste cuando te necesité.
Fue lindo lo que vivimos juntos, una hermosa historia de amor.
Esta larga historia se terminó, ya no existe un “continuará”. El tiempo no vuelve atrás, ya no funciona el “flash back”.


www.Tu.tv
www.Tu.tv Unión de Bloggers Hispanos BlogsPeru.com