martes, 10 de febrero de 2009

EXTRATERRESTRE EN SANTA ROSA DE QUIVES

Santa Rosa de Quives, un distrito famoso porque fue el lugar donde vivió la venerable santa limeña cuyo verdadero nombre fue Isabel Flóres de Oliva, queda en la provincia de Canta al nor-este de Lima, la capital del Perú.

Este bello lugar se ha convertido no sólo en un atractivo turístico por su excelente clima y paisaje, sino que es visitado por muchos feligreses en pos que Santa Rosa les otorgue el milagro que tanto piden durante la peregrinación que realizan cada 30 de agosto.

Pero ahora la noticia, es que se ha difundido en los medios de comunicación (Radio capital y Panamericana Televisión) unas imágenes donde se aprecia a un humanoide caminando tranquilamente entre los arbustos de la zona, muchos piensan que se trata de un ser extraterrestre, a quien ya bautizaron como "el hombre de Quives" y que habría hecho su aparición durante la grabación de un video casero hace un par de años atrás.

La pregunta es: ¿por qué los autores de este video no lo dieron a conocer al mundo cuando ocurrió? Por el momento prefieren estar en el anonimato para protegerse de curiosos e incrédulos. Los que sí han salido a defender la veracidad de las imágeens son los ufólogos, estudiosos de fenómenos paranormales, en especial de los avistamientos extraterrestres.

Pueden dar click o copiar y pegar este enlace para ver el video en mención.

Etiquetas: , , , , ,


www.Tu.tv
www.Tu.tv Unión de Bloggers Hispanos BlogsPeru.com